lunes, 25 de noviembre de 2013

presentación de "revivalabirra", la cerveza de las segundas oportunidades!


El pasado día 24, coincidiendo con el primero de los dos “eventos de maridaje extremo para celebrar el primer aniversario de vivalabirra”, se presentó el proyecto revivalabirra. Un concepto que nace aplicando al mundo de la cerveza una visión del reciclaje llevada más allá de la simple (e importantísima) reutilización de materiales. El respeto por el entorno, por el planeta, es algo asumido por la cultura de la cerveza en la mayoría de países del mundo (agua reciclada, vidrio, compost, biomasa). vivalabirra siempre ha apostado por transmitir estos valores y emplear, dentro de sus posibilidades, materiales reciclados, reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

Ahora, vivalabirra y kajota de diseños dan un paso más allá uniendo sus universos de cerveza, ilustración y diseño para llegar desde el medio ambiente a las personas a través del vidrio. Así surge revivalabirra, una segunda oportunidad para botellas y para personas. Una manera de reciclar el vidrio que convierte una botella vacía en un regalo (un objeto decorativo, de colección quizá) que a su vez se transforma en ayuda para colectivos que hoy en día lo necesitan. Y ése es el fin último de revivalabirra, ayudar a personas y colectivos que lo necesitan, destinando el 100% de los beneficios obtenidos con la venta de estas botellas "revividas" a fines sociales, convirtiendo esa segunda vida de la botella en el principio de una nueva oportunidad para una persona… una botella vacía se transforma en una botella con vida llena de segundas oportunidades, por sólo 4 euros!



1 comentario:

  1. Me alegra saber la buena aceptación de la idea. Ahora sólo queda recaudar para cumplir los objetivos, que es lo que realmente nos importa, para poder aportar nuestro granita de arena. Cuanto más se recaude mejor, obvio, pero lo más importante es querer colaborar y ayudar al que lo necesita. Intentar un cambio. En definitiva, hacer algo.
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar